lunes, 16 de febrero de 2015

QUE NECESITA PUERTO PLATA, OBRAS O GENTE?



Puerto Plata, ha venido reclamando una serie de obras que entiende son necesarias para su desarrollo como son la ampliación de la carretera Puerto Plata- Navarrete a cuatro vías, la construcción de un hospital regional y remover el vertedero entre algunas de las mas conocidas.
 
Es indiscutible que se requiere las mencionadas obras, pero seamos sinceros, esas infraestructuras seran las que nos garanticen paz y felicidad? Es obvio que no, de ahí que de lo que urge es por un ciudadano responsable y que juegue su rol ante una sociedad que lo demanda a gritos para lograr obras y vivir en bienestar. Ese tipo de ciudadano logra todo en un mismo paquete. Antes que pedir obras, nosotros de manera humilde entendemos que la hermosa Puerto Plata real y efectivamente adolece de:

  Ciudadanos que respeten las señales de tránsito para que se reduzcan las muertes y muchos podamos disfrutar de nuestras bellezas. 
◘ Ciudadanos que no improvisen un vertedero al lado de los contenedores de basura para que haya salud y belleza en nuestro entorno.
◘ Ciudadanos que cooperen con no lanzar desperdicios en las calles y cañadas cosa que no se tapen los encaches y causen inundaciones.
◘ Ciudadanos que exijan del gobierno y del Ayuntamiento el fiel cumplimiento de sus deberes.
◘ Ciudadanos que promuevan la concertación y la colaboración con las autoridades e instituciones no gubernamentales.
◘ Ciudadanos que no se monten en un motoconcho sin franja, que no aborden un transporte en paradas que resulten imprudentes a fin de preservar el orden.
◘ Ciudadanos que valoren los atractivos de la provincia y cuiden de ellos.
◘ Ciudadanos que contribuyan con el desarrollo de las actividades deportivas y culturales.
◘ Ciudadanos que fomenten la paz y la armonía para con sus vecinos. 
◘ Ciudadanos que preserven sus recursos naturales como la majestuosa Loma Isabel de Torres, nuestros ríos y playas. 
◘ Ciudadanos que vendan el destino Puerto Plata.    
  
 Seamos mejores ciudadanos
IR ARRIBA