sábado, 14 de febrero de 2015

HORFORD EN EL MAS IMPORTANTE JUEGO DE ESTRELLA




 


Este fin de semana el baloncesto de la NBA, vuelve con su tradicional juego de estrellas y los latinoamericanos nos encontramos con una situación muy especial.

El dominicano Al Horford con apenas 28 años es sin duda la gran súper estrella de este certamen, algo que le da un toque especial a esta versión número 55 del All Star Game.


Horford llega a su tercer partido de estrellas con su equipo los Atlanta Hawks, no solo en el primer lugar de toda la conferencia este, sino en el primer lugar de toda la NBA, algo que muchos no esperaban pero que había sido anunciado por el estelar pívot.

Con 15.6 puntos por partido, 7.4 RPP y siendo el mejor pasador de su posición, Horford se coloca como el mejor centro de toda la liga superando cualquier expectativa e incluso, ante las adversidades que han supuesto las lesiones que ha tenido que enfrentar en las últimas temporadas.

La República Dominicana estará siguiendo su súper estrella con toda la pasión que siempre lo ha hecho, pero en esta oportunidad supone una cita estelar por cuanto su conjunto los Hawks, pudieran estar disputándose el título de la NBA.

El dominicano emitió estas declaraciones antes del fin de semana de estrellas:

 "La apreciación es más grande para mí con este tercer 'All-Star''', comentó Horford. "Llegué a un punto después de mi segunda lesión que yo no sabía si iba a poder regresar a jugar a este nivel. Había mucha incertidumbre".

"Ahora me lo estoy gozando más y no solo por estar con mi familia, sino que estoy con mis compañeros de equipo, mis entrenadores, el quinteto prácticamente. Estoy como en casa".



"La apreciación es más grande para mí con este tercer 'All-Star''', comentó Horford. "Llegué a un punto después de mi segunda lesión que yo no sabía si iba a poder regresar a jugar a este nivel. Había mucha incertidumbre".
"Ahora me lo estoy gozando más y no solo por estar con mi familia, sino que estoy con mis compañeros de equipo, mis entrenadores, el quinteto prácticamente. Estoy como en casa".
Tito Horford, que en 1988 se convirtió en el primer dominicano en jugar en la NBA, observaba a su hijo a corta distancia del estrado: "De tal palo tal astilla", dijo orgulloso.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/02/13/horford-juego-estrellas-mucho-mas-especial#sthash.dUvGirtm.dpuf
IR ARRIBA