domingo, 1 de junio de 2014

REFLEXIONES DEL 6TO PARTIDO THUNDER -SPURS


Por Amaury German 

Ante todo pienso que gano el mejor. No es cierto que el Thunder sea un buen equipo cuando tiene un armador como Westbrook, un jugador como Derek Fisher jugando 33 minutos y una banca inexistente.

 De todas formas debo confesar que la serie no se fue a siete partidos porque los árbitros se tragaron el pito cuando Duncan atropello a Fischer para que Ginobili tirara abierto y encestara un mortal disparo de tres que le dio la oportunidad para ir a tiempo extra.

El partido fue apretado no obstante la diferencia entre ambos conjuntos: Spurs con un juego colectivo mientras que en Thunder, Westbrook dirigía el juego, tiraba la pelota y cuando alguien la tocaba era porque el apenas lo permitía o si acaso tomaban un rebote.

Cuando pasen unos días y se vea hacia atrás, podrá verse que Thunder solo gano dos partidos y que ahí hay dos jugadores, Durant e Ibaka (los que por cierto uno estaba súper agotado y el otro lesionado) quien puede osar creer  que con lo demás daría para ganarle a un equipo como Spur.

  
IR ARRIBA